sábado, 21 de abril de 2012

Ja la tenim aquí!!!

La semana que viene estaremos de fiesta en la ESTAB! Es la gran Setmana de Dia, se hacen muchas actividades y conciertos en la universidad. Como es lógico yo nunca he estado, pero pinta muy bien. 

Se hizo un concurso para escojer el logo, y me gusta mucho el que ha salido ganador. El panteón es el emblema de la ETSAB, y de ahí el logo definitivo ganador.

 PROGRAMA SETMANA DE DIA aqui podéis ver el programa de toda la semana. Y ver los demás logos presentados al concurso. Me gusta mucho el tema de diseño de logotipos y en general el diseño gráfico, ya aprovecho y os paso el enlace del blog de mi primo, estudiante de diseño gráfico. A mi me gusta mucho lo que hace, espero que a vosotros también. http://santinhodesign.blogspot.com.es/


 La actividad más famosa que se hace es l'assessí de la pastanaga, y participa gante de todos lo cursos. De momento no sé mucho, solo sé que antes del lunes me enviarán al mail un nombre de algún estidiante de cualquier curso de la escuela y tendré que matarlo dándole con una zanahoria en la barriga. Igual  me pasará a mi, si te matan, se ha acabado tu participación en el juego! Aqui están las bases, que seguro que lo explican mucho mejor. Lo divertido del juego es que la gente se busca por facebook, y lo que suele pasar es que se han cambiado el nombre durante esa semana para que no les encuentres, o se han cambiado la foto de perfil... ya os contaré que tal!! de momento esta es mi imagen de perfil en facebook:

Cartel de la SdD'12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.