viernes, 21 de diciembre de 2012

Otro punto de vista

Hola!
¿Qué palabras más aburridas utilizaba, no? pues hasta hoy!
Ya se han acabado las clases de este cuatrimestre de 3 meses. No he hecho ninguna entrada hablando del curso, que es de lo que se trataba el blog. Ha sido por falta de tiempo y falta de motivación. Colgar ahora mis proyectos, mis trabajos de urbanismo y mis entregas de representación sin dedicarle una atención a cada documento no serviría de nada. No voy a cerrar el blog pero sí que lo voy a reinventar, cambiaré el nombre, el diseño, y el tipo de entradas Intentaré ser más original; que cada entrada tenga algo de especial y de interesante. No explicaré mis sensaciones, mi estrés, mi carga de trabajo y todo lo que me pasa por la cabeza en aquel momento, eso es demasiado pautado y limitado. Además, para contar lo que pasa por cabeza en cualquier momento ya está twitter! De lo que me he dado cuenta durante el cuatrimestres es que hay un montón de páginas interesantes que pueden servir a muchos durante la carrera, para coger ideas de proyectos, presentación de láminas, representación de los proyectos.Durrante estos tres meses de segundo , inconscientemente he ido recolectando en el apartado de "enlaces de interés" algunas páginas útiles. Pues ahora a cada página le dedicaría una entrada. Si total, el blog es mio, y nadie me pone nota! Así que a partir de ahora cada nueva entrada será diferente a la anterior. Simplemente será una página personal, dónde comparto mis cosas con quien las quiera ver o quien las encuentre. Espero que así pueda ir actualizándolo más a menudo y hacerlo más dinámico e interesante, y con algo menos de rigor en las explicaciones, porqué no decirlo.

Todo depende de cómo se mire. Para saborear la victoria
primero hay que conocer la derrota.
Muchas gracias! Sólo comentar que la evaluación por curso mía deja mucho que desear. He trabajado mucho, quizá no con tanta ilusión como el año pasado. No porque me atraiga menos lo que hago, sino porque hay menos tiempo para eso, los profesores te mentalizan que suspenderás, y quieras o no, eso hace que no te esfuerces todo lo posible y que pierdas la ilusión con la que trabajaba en primero. De todas formas, por lo que veo y escucho en los pasillos y aulas de estudio de la universidad, las sensaciones nunca son buenas, nos exigen mucho de todo, en todos los cursos. Además este año se percibe más competencia, y eso a la gente que no es competitiva, como yo, no le favorece. En mi clase hay muchos que son "cracks" y que se nota que podrían con más, que las llevan bastante bien todas, y que aún y así duermen más de 4 horas todas las noches; pero también somos muchos los que vamos apurados, y que con la faena que tenemos ya nos sobra.


pd.: Estoy convencido que el mundo/humanidad no se acabará el 21-12-12. ¡¿Quiénes son los Mayas!? Leonardo da Vinci, en un código escondido en su famosísimo cuadro "La última cena" predijo que el 14 de marzo de 4006 comenzaría otro diluvio universal que acabaría con nuestra existencia el 1 de noviembre de 4006. Da Vinci había visto que la historia de la humanidad conduce a "la suma de todas las cosas, el juicio final", y que en ello veía el comienzo de una nueva era. Desconozco cómo hizo estas predicciones, pero viniendo de éste genio, con el palmarés que tiene no lo pongo en duda. Creo que Leonardo da Vinci es el hombre más brillante que ha existido hasta ahora.

La última cena_Leonardo da Vinci


2 comentarios:

  1. Hola Adrián, he seguido tu blog a lo largo del cuatrimestre. Me ha gustado mucho porque e ha servido para informarme y a veces hasta de consuelo... Es una guia que nos viene de lujo a las nuevas generaciones de la etsab.

    te pongo un 9 de nota jeje, y te animo (si tienes tiempo) a sguir asi...

    Saludos,

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te haya sido útil. Intentaré seguir ;) Espero que te haya ido bien el cuatrimestre.

      Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.