domingo, 7 de abril de 2013

Inicio de la huelga indefinida


PER ACORD DE LA JUNTA D'ESCOLA DE L'ETSAB, DURANT LA SETMANA DEL 8 AL 12 D'ABRIL DE 2013, SE SUBSTITUEIX L'ACTIVITAT DOCENT PER JORNADES DE REFLEXIÓ, EN LES QUE HI PARTICIPIN TOTS ELS COL·LECTIUS DE L'ESCOLA, AMB LA FINALITAT DE PREPARAT ELS TREBALLS DE REDACCIÓ DEL PLA DIRECTOR DE L'ESCOLA.






1 comentario:

  1. Está siendo una semana muy activa pero de baja participación, tanto de alumnos como de profesores. Estoy un poco decepcionado con la reacción de la mayoría de la gente de la ETSAB (compañer@s) que se queda en sus casas trabajando, o intentan trabajar en la universidad. Me dan lástima, es una pena que la mayoría de la gente que está boicoteando la vaga lo hagan por ignorancia o desconocimiento, porque no creo que lo hagan por ideales. Precisamente para eso está esta semana, ¡Para aprender, informarse y reflexionar sobre el futuro! Y no para hacer faena y tener más tiempo que los demás que participamos para tener trabajos más elaborados y supongamos que con más nota. Lo veo como una posición muy egoísta y de muy poca madurez. Si la gran mayoría de la gente universitaria es tan ignorante, hasta el punto que boicotea una huelga por la simple ignorancia, (porque creo que son una minoría muy minoritaria los que realmente están en contra de la vaga y están a favor de lo que están firmando A.Giró i Mas-Colell) le empiezo a ver sentido a los resultados en las elecciones, los ignorantes se equivocan al votar. Y suponiendo que teóricamente a la universidad llega la gente más lista, ya no quiero casi ni pensar qué se les pasará por la cabeza a los que no llegan a la universidad, ignorantes también? Vamos bien...
    Con esta sociedad joven tan ignorante, la clase política dirigente actualmente ya está a salvo, ya se han asegurado ellos de que no se enteren mucho de lo que pasa y que con unas mentiras en campaña electoral baste para el voto. Quizás me he ido de tema, pero son cosas que les doy muchas vueltas en mi cabeza y me hacen sentir impotente, y necesito una válvula de escape en algún sitio para no colapsarme...porque es grave, es muy muy grave lo que está pasando y parace que a mis compañer@s les de igual ocho que ochenta, no les importa la calidad en la docencia ni los recortes en cosas básicas como sanidad o edicación, no tienen unos ideales a defender, qué pena me dan.

    Adrián Olmo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.