martes, 28 de abril de 2015

Adaptarse o morir (?)

Hay quien afirma sin miedo que se necesitan más arquitectos!

Realmente necesitamos más arquitectos?


Responsabilicemos nos

2 comentarios:

  1. realmente ha sido fascinante leer tu blog... me ha ayudado muchisimo a sobrellevarlo, este primer año de carrera es muy duro.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion es que se necesitan mas arquitectos fuera de la arquitectura, parece ironico debido a lo complicado que es estudiar cualquier carrerla y terminar no ejerciendola directamente, pero pienso que muchas de las percepciones de la arquitectura deberian diversificarse y de esta manera ayudar a generar proyectos mas integrales. por ejemplo la compañia intel, que deacuerdo a un documental que vi hace un tiempo, tiene un laboratorio especial conocido como "la cocina", alli meten a profecionistas de todo tipo a desarrollar proyectos, entre ellos hubo un arquitecto que propuso un acomodo verticar los circuitos integrados, lo que permitio hacer que los procesadores fueran mas pequeños.
    El pensamiento que tras su formacion que tienen los diseñadores es diferente al de ninguna otra escuela, son apreciaciones simples que los perfiles de otras carreras tardarian en entender.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.