miércoles, 9 de noviembre de 2011

Collage Antituberculós

Hace ya un tiempo, en la entrada llamada Bases os comenté la visita al edificio Dispensari Antituberculós y como ya dije, la apariencia no es nada bonita ni espectacular, pero sin duda, se puede aprender muchas cosas de este edificio haciendo un análisis preciso. Bien pues, este es el collage que yo hice según lo que más me destacó del edificio y los conceptos que quería resaltar. No es muy llamativo, y ni si quiera está muy trabajado, pero con la carga de trabajo que llevamos, no se puede dedicar todo el tiempo que nos gustaría a cada cosa.

Din-A4 apaisado. Práctica Bases per la Teoría.



Esta entrada la hago entre semana y no me alargo mucho porque simplemente es una cosa que dije que colgaría y en algún momento debía hacerlo. Mañana día 10, tenemos entrega del 4to proyecto...ya os contaré de que va! Ah, y el viernes 11-11-11 hasta las 22:00 yo no estaré de fin de semana ya que hay entrega parcial de un trabajo sobre un edificio, en mi caso la Basílica Santa María del Mar, en Barcelona, también dejo pendiente explicaros este trabajo, que por cierto, también es de Práctica de Bases para la teoría.

Gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.