lunes, 21 de noviembre de 2011

"Minicrisis"

Hola!

 Supongo que os habreis dado cuenta que llevo más tiempo de lo normal sin escribir. Es por falta de ganas y falta de tiempo. Me han empezado a dar las primeras notas, y no estoy nada contento con ellas. No estoy rindiendo todo lo que puedo ni todo lo que me piden. Así que espero remontar en los siguientes parciales, y volver a tener la autoestima suficiente como para permitirme el lujo de contar públicamente como me van los estudios. También comentar que me estoy intentando replantear el modo de afrontar la carrera; dedicando menos tiempo a proyectos y centrándome más en las demás asignaturas, que són igual de importantes y yo he dejado de lado los dos primeros meses. Esa dejadez es la que debo recuerar en tan solo un mes. Así que espero que la próxima entrada sea más interesante, que ya tengo pensado de que hablar en alguna que otra...

Hasta la próxima y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.