domingo, 27 de noviembre de 2011

Collage Jaume Fuster


Hola!
Como es típico, después de cada visita a algún edificio nos hacen hacer un collage relacionado con el aspecto que hayamos trabajado esa semana y relacionado con ese edificio. En este caso tratábamos la relación con el entorno. La tercera visita que hicimos fue a la Biblioteca Jaume Fuster, situada en la plaza Lesseps de Barcelona. Es un edificio nuevo, diseñado por Josep Llinàs, aquitecto formado en la ETSAB. 


Aquí os dejo el collage-dibujo que hizo un compañero. Como podeis ver, le gusta dibujar y lo hace muy bien. No todos los collages eran de este estilo, pero a mi es el que más me llamó la atención, y quería enseñaroslo. No hace falta decir que es un chico muy trabajador, como se debe ser para cursar esta carrera.

Esta semana tenemos puente completo, porque todo nuestro grupo nos hemos puesto de acuerdo para recuperar las horas del puente días antes. Llevamos dos semanas entrando algunos días más pronto, y otros, saliendo más tarde. Todo sea por sentirse """libre""" unos días... Aún así, el 16 ya empezamos con examenes, y duran hasta prácticamente navidad. El día 22 entregamos proyecto, y supongo que se dará por zanjado el primer cuatrimestre de esta larga "hazaña"! Por lo tanto, este puente sí que se puede descansar, pero sin excesos, o supongo que se pagará caro en unas semanitas...
Gracias Alberto, y gracias a todos los que lo lean, que lo disfruteis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.