sábado, 8 de octubre de 2011

Introducción - Porqué arquitectura?

Hola a tod@s!
Esta es mi primera entrada, y voy a dedicarla para explicar un poco mi idea de haber creado este blog y tal.
Bien, he decidido crear este blog cuando ya llevo 4 semanas de universidad y un montón de nuevas experiencias, pero aún así lo he creado para que futuros estudiantes de arquitectura o simplemente interesados en el tema, puedan conocer la vida, los remordimientos y algunas experiencias contadas en primera persona de un estudiante de arquitectura. Ya que es una carrera especial, muy larga, bonita (supongo), interesante, "jodida"... Esto lo digo por los comentarios de otra gente que, o bien ya la tiene, o se la está sacando, queda claro que yo en cuatro semanas no puedo saber como es una carrera de más de 6 años.
Me empecé a fijar en la carrera de arquitectura con unos 13-14 años, y sin habérmelo pensado mucho, ha sido con el paso del tiempo que he ido reforzando mi idea de emprender estos estudios y no coger otros caminos. La primera vez que dije que quería estudiar arquitectura fue casi de casualidad, y ahora, no me veo haciendo otra carrera, o si más no, creo que es la carrera que mejor se adapta a mi -o yo a ella, mejor dicho-.
Me considero una persona creativa, original, y a la vez técnica, es decir que le gusta la rigurosidad, los números... Y qué carrera combina mejor todo esto...? Arquitectura!! (o eso creo).
Muchas gracias,

2 comentarios:

  1. Hola Adrian! ya puedes imaginar quienes somos.... jejeje
    hoy estabamos ojeando tu blog......y es muy bueno!!!!! es una gran idea que hayas empezado esto justo ahora para tal fin!!!! asi que desde St boi city te enviamos muchas horas extras para que puedas publicar una entrada cada semana!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jaja horas recibidas! se acaban de transformar en menos horas de sueño...pero que remedio! muchas gracias, y cuidaros mucho! ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.